Las razones para llamarte amor

wp-1479740515758.jpg

Entendí que todo pasa por algo, que lo único realmente importante es la posibilidad de estar con tu amor. 

Muchas personas se sorprenden al saber que mi sentimiento por  ha crecido apesar de estar lejos  no es para sorprenderse después de que la gente se olvido lo que es un verdadero sentimiento… muchos dirían que lejos no es posible y yo se que tu lo crees pero no te cierras a la posibilidad de estar juntos.

Te llamo amor porque has logrado ganarte tan especial y hermoso sobrenombre. Te llamo así porque después de muchos años he logrado reconocer tu voz en medio de muchas otras voces. Decido decirte así porque cuando veo tus grandes y redondos ojos cafés, me dices mucho sin decir una sola palabra. Me has hablado de esperanzas, de sueños y de proyectos.

Con sólo una mirada logras que un fatal día se convierta en algo más, en algo mejor. Eres el hombre que me envuelve en perverso y que locamente me regala los besos que no quiero dejarte de dar.

Eres mi amor, porque eso me has dado. Arely Parra

2 thoughts on “Las razones para llamarte amor”

Leave a Reply

