Demonio apasionado convertido en mujer…. Asi te quiero yo

wp-1481054348263.jpg

Lucifer te convirtió en algo que me hipnotizó, con esa fragancia de maldad que me enamoro desde que te vi la primera vez, cada vez que veía tus ojos, de bellos dotes e inimaginable calor en tu interior que me consumía al tocarte, precioso pasional asi es mi cariño hacia ti…

Mi admiración ante tanta  belleza, pues contenía inteligencia &  maldad al mismo tiempo siempre escucharte hare y siempre tu confidente sere… Qué difícil es resistirse a tu cariño

Desde el primer día supe tus intenciones y supe donde yo estaba; ahora ya sabes porqué nos cruzamos en el camino, nada fue coincidencia. Te diría que te extraño, pero mi corazon esta a tu lado y respiramos el mismo aire y tenemos el mismo oxigeno; seras siempre para mi musa como te convertiste hace 8 meses, considera  esta oportunidad  como un nuevo comienzo aprovechate de mi tienes el permiso de tenerme una y otra vez, sólo hay que vivir lo que nos permitamos, y aleja lo que que no merescas y te haga mal…

Feliz de conocerte, agradecido de no entenderte y bendecido por estar en tu mente; gané, pero no sólo eso, también con la cara en alto de saber que lo único que sé es que ya eres parte de mi y ya no puedo hacer nada.. me siento bien con esto.

Te quiero y de cierta manera  tú a mí, inconcientemente te permiti conocer una parte de mi voluble mi musa… Arely Parra

ABRAHAM ROCHA RODRIGUEZ

Leave a Reply

