ASI DEFINO EL AMOR

a

El amor existe cuando dos personas experimentan una chispa especial, considero varios factores que encienden el fuego que te orillan quedarte sin límites, tu imaginación se eleva más allá de  lo que tus intenciones pudieran disponer.

Es mágico, cuando logras sentirlo, es ese estruendo que ilumina el cielo, por noches, días, meses e inclusive años. Nadie sabe que lo genera en realidad, pues todos lo vivimos de diferente manera, lo que es seguro es que cuando te encuentras en sintonía con aquella persona, todo se puede, todo se logra.

El amor es aquello que en ocasiones no nos deja pensar, lo que nos envuelve en un panorama un tanto irreal; hoy podría juzgar al amor como un castigo, una etapa compleja de trasformar, pues sólo aquellos que cumplieron el reto de lo maravilloso alcanzan a  saborear la dulzura de la realidad.

Es una sensación de dos, no creo que pueda percibirse individualmente acerca de alguien más, me refiero claro en el ámbito meramente romántico, pero… ¿Se puede amar a alguien que no nos corresponde? No lo creo.

A mi particular parecer, el sentimiento explota mediante una mezcla de pensamientos, que por supuesto involucran a alguien en quien se provoca algo similar, no considero sea lógico amar a otro ser que de primera instancia, no comparte esa locura por ti, por el sueño de lo que puede o debe existir.

El amor puro, tiene mutaciones conforme al tiempo, las experiencias lo provocan, pero en ocasiones, lo confundimos gravemente con agradecimiento o ilusión de una realidad alterna, por eso es que nos sentimos heridos al mirar promesas rotas, sueños destazados sin cesar, el amor es alegría y valentía; no se dirige solo, lo llevamos de la mano, por eso cuando una de las dos personas lo suelta, se termina, sale huyendo, nadie lo roba, simplemente muere y lo enterramos nosotros mismos con palabras, acciones, mentiras por eso no revive, sólo termina y ya. El vivir con las cenizas de aquel fulgor, daña tanto pues se convierte en inestabilidad y miedo. Nada de eso puede llevarte a algún buen lugar.

El amor es autoestima, orgullo o simpleza, una respuesta a cualquier duda, definido en tiempo de oro y recuerdos de pequeñas cosas que crean grandes historias. Todos vamos por la vida preguntando como uno podría detectarlo, pero cuando lo encuentras, no hay manera de volver a confundirlo.

Debemos renunciar a los recuerdos que nos asfixian obligándonos a pensar lo peor.

Es tiempo de darte la oportunidad de buscar una nueva aventura, nadie sabe si ésta pueda ser la más especial de todas, pero cuando vives con esa posibilidad, te das la opción a ser feliz.

Elimina todo, quédate sólo con tu esperanza, vuelve al inicio una vez más.

BY: ABRAHAM ROCHA RDZ

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s