“Esto es lo que soy”

wp-1477882742758.jpg

Hablando claro: ¡Soy un desastre! Mi vida no tiene ni cabeza ni pies. Caótico, loco, extraño y un tanto solitario. Podría lamentar este hecho, llorar y auto compadecerme, pero… ¡Así pero así soy siento bien!

Lo que soy es lo que tengo, no soy un papel secundario de mi propia existencia. Me gusta lo que siento ante situaciones distintas, porque aprendí a llorar cuando debo y a sonreírle al momento, no importa cuán duro sea, la realidad es que es sólo eso, un momento. No busco lo que no soy, pero soy todo lo que yo quiero. Al final de esta historia me recordarán como yo quiero ser recordado, una y mil personas me recordarán con una sonrisa, haya sido lo que haya sido, habré dejado ya alguna huella pequeña o grande.

Me costó media vida entender el concepto, aceptarme a mí mismo tal como soy; y es que lo que soy ya nada podrá cambiarlo, ni yo. Simplemente me acepto como un ser vulnerable pero extremadamente fuerte, que he afrontado la vida con cientos de ‘errores’ y con consecuencias, no importa lo difícil que sean, nada me ha hecho crecer más que tomar decisiones aceptando con responsabilidad cada una de ellas.

No intento caer bien ni mal. No estoy para llenar expectativas de nadie, sino las propias. He amado inmensamente y sin limitaciones. He roto y me han roto el corazón. Pero sigo convencido de que el amor, sentir el amor es de las sensaciones más supremas en la vida. He sido amigo y enemigo. Amigo por convicción y entrega & enemigo por decisión, aunque mi tiempo no lo pierdo odiando. He dado lo más que he podido por una amistad aunque esas amistades me hayan pasado de largo y yo a ellas. No soy el hijo perfecto ni lo que mamá quiso pienso yo, pero mamá no puede negar que de cierta manera me he abierto grandes puertas.

Mis sentimientos son un huracán. Amo, odio, río y lloro al mismo tiempo. Todo está a flor de piel en mi persona. Nunca seré ciudadano modelo por que me gusta romper la moral y los tabus,  pero al menos garantizo que mis pensamientos psicópatas no serán más fuertes que mi amor a la humanidad. No soy de una u otra clase social. El dinero y las marcas son sólo un accesorio, quizá necesario; pero accesorio que de cierta manera no te hace feliz.

He descubierto lo maravilloso que soy. Lo importante que soy y todo lo que puedo dar. Soy el hombre más bello del mundo a mí propio modo y sé que lo soy porque no soy perfecto, pero soy único y rara especie. Busco ser libre y volar hacia horizontes lejanos pienso en grande y no pienso ofender a nadie pero  no pienso ser uno más del monton es mi forma de pensar. Decirle al mundo: “este soy yo, y soy un espíritu libre“.

No andaré con tapujos, ni rodeos los tabus me los paso por el arco del triunfo a quien le guste y aquien no tambien esto es la que yo soy, y por nadie en el mundo podré cambiar lo que ves. Yo me acepto como soy. No pido tu aceptación, solamente tu respeto.

Nunca seré lo que los demás desean que sea, pero siempre, hasta el último día de mi vida, seré yo. Y ¡Soy feliz!

BY: ABRAHAM ROCHA RODRIGUEZ

 

Leave a Reply

