Mi amigo … mi amante 

Desearía volver a tocar ese cuerpo tuyo desnudo.

Ha pasado mucho tiempo desde aquella noche que te alojé en mi habitación y yo en tus fuertes brazos. Aunque no lo creas me resulta difícil seguirte viendo y seguirte teniendo tan cerca de mí días enteros. Me resulta difícil ya que sabes que soy casa y muy placentero. A pesar de lo sucedido esa candente noche sigues siendo y seguirás siendo… Mi mejor amigo.

Recuerdo claramente el día que llegaste a mi edificio en el apartamento de enfrente. Tu cuerpo atlético y sensual. Tus brazos fuertes que se asomaban en las mangas de tu playera. Esos bellos ojos verdes que restaban en esa piel bronceada. Levantando una caja tras otra. Entre libros, discos y pinturas comenzó una conversación abierta con un “hola” y una bienvenida. Te ayudé con cosas pequeñas y te convidé la comida, que consistió en sándwiches con un par de cervezas heladas. Entre risas e historias comenzó una amistad, con una grado de tensión sexual que quisimos pasar inadvertida. Ni tú ni yo fuimos lo suficientemente valientes para enfrentar ese hecho. Optamos por menos complicaciones y más libertad.

Fue una inolvidable tarde que se convirtió en la primera de muchas. Irrevocablemente se convirtió en una amistad muy profunda. Tú sabes que he compartido mis mayores y más oscuros secretos contigo. Y yo he sido tu cómplice en aquellas citas que resultaban un completo fracaso. Hemos dormido tantas noches juntos sin siquiera tocarnos y velando uno a otro nuestros sueños NO QUIERO LLEGAR A CASA CON MI MARIDO . Has sido mi paño de lágrimas y yo tu consejera amorosa. Nos conocemos tan bien  que por mucho tiempo nos fuimos negando la idea de gustarnos, yo tan caótica y abstracta. Tú tan metódico y simple. Tú amando lo que yo soy por mi plena libertad de no importarme el caudal del río y mi complejidad MARITAL  que tanta curiosidad despierta en ti. Yo amando tu intelectualidad, tu caballerosidad y tu libertad genuina de amar y ser honesto. Tan decisivo y firme. Eres un espíritu libre.

Ha sido fácil llegar a quererte, y muy difícil resistirme a esa idea. Eres el perfecto amigo cuya amistad odiaría arruinar. Eres el perfecto amigo cuyo hombre sería la pareja perfecta.

Esa noche esperabas fuera de tu departamento mi llegada. Después de una fallida cita tu compañía fue perfecta. La comida china y el vino tinto la hicieron especial. La cita perfecta ciertamente. Entre pláticas de ésta y de aquella amante comenzamos a presumir nuestros besos. La demostración del mío fue sutil, suave y romántico. El tuyo sin embargo fue brutalmente pasional y exquisito. Encendiste el libido y una cosa llevo a la otra. Recuerdo tus manos, tus caricias, tus besos y tu cuerpo fuerte estrujando el mío. Tu lengua, tu furor y tu éxtasis. Perdimos la sensatez y olvidamos cuidar nuestro amor fraternal. Pero hemos sido libres y los únicos lastimados podríamos ser nosotros. ¡Qué más da! ¡Eres mi amigo y mi juguete sexual!

tumblr_mqgevzPRk51ryl1jdo1_500

Desperté esa mañana hundida en tus brazos y cerca de tu pecho fuerte. Sin ninguna resaca más con temor de haber perdido al amigo y ganado al ex novio. Despertaste al instante y rosaste mis labios y besaste mi frente. “Debo irme preciosa” y me arrebataste el momento. Te vestiste y volviste a besarme, después; te marchaste. Te fuiste deseándome, me quedé soñándote.

Han pasado varias noches desde aquella en que fuimos esclavos de nuestra pasión. Seguimos siendo los mejores amigos y nos volveremos a hacer el amor una y otra vez sin tregua.

Puedo asegurar que eres mi alma gemela. Sé que piensas lo mismo MAS SIN EMBARGO NO SE PUEDE TU ERES CASADO Y YO SOY CASADO. Lo que tú y yo sentimos es único en el universo. Nos amamos tanto que preferimos tocarnos a gusto antes de perdernos. Sin reglas, sin tabúes, son condiciones. No hay nadie más que nosotros y honestamente, ni tú ni yo queremos. Pues un tercero quizá rompería este cuadro.

Hay quienes podrían decir que no queremos compromisos y que somos promiscuos. La verdad yo creo que simplemente no queremos arruinar el momento. Si bien es cierto lo que ha de ser de uno, lo sera no importa el tiempo transcurrido. Tarde que temprano todo en su lugar se acomoda. Este momento amigo mío es para darnos con los ojos cerrados al placer sin dejar de ser amigos.

Debes saber amigo mío. Esta amistad tan sublime me ha regalado al mejor amante. Aunque el mundo cambie tú serás siempre mi amigo y el objeto  de mi pasión y deseo.

Mi amigo… Mi amante

By: ABRAHAM ROCHA RDZ 

HISTORIA REAL SIN NOMBRES … CONSEJO NO SE CASEN SIN AMOR Y SOLO POR COMPROMISO 

Leave a Reply

