Vivo enamorado

14317402_607209156128037_6825084840418118461_n

Vivo enamorado del destino que te puso en mi camino.
Vivo enamorado de la vida que me ha dado el creador…
Vivo enamorado de tus ojos de tus manos y de tu voz,
Vivo enamorado de mi pensamiento que te trae hasta mi y me llena de alegría porque cada momento es perfecto cuando llegas de pronto a mi corazón.
Vivo enamorado de la Distancia que nos separa, porque hace que te extrañe y no te pueda olvidar, y también vivo enamorado de ese momento en el que te pude encontrar, porque verte de pronto así, tan simple y tan bella me hizo darme cuenta una vez mas de que no eres solo un sueño que deje inconcluso. Que toda lucha tiene su recompensa y no tiene que ser el final.
Vivo enamorado de la vida, de mis sueños, del destino y sobre todo vivo agradecido con el tiempo que me apaciento y permitió poderte encontrar.
Te busqué por miles de sitios, te busqué en los rincones de la oscuridad en mi corazón, te busqué en las nubes, en las estrellas y en lo que yo pensaba que era lo profundo del mar…
Te busqué en los libros que leí, en las frases de canciones, en la nostalgia y en mi monotonía, te busqué desesperadamente hasta que me encontraste y me rendí ante tus ojos, tu corazón y tu piel.
Eres lo mas cercano a lo divino y cada vez que estoy frente a ti, no puedo si quiera mirarte a los ojos por temor a que sea un sueño y pueda despertar.
Eres lo mas cercano a lo divino, tu cuerpo me hechizó desde el principio, tus labios, tu alma  y tu voz…
No sabes las cosas que me haces sentir, pero si tocas mi pecho te darás cuenta de la emoción que siento porque eres por un momento mía.
Y por eso Te Quiero  y sabes que no lo puedo evitar, eres mi musa …
 Me inspiras Arely Parra
by: abraham Rocha Rdz
Leave a Reply

