Eres mi tentacion

No se qué clase de poder ejerce usted sobre mí, pero soy vulnerable a su simple mirada. Usted no desnuda tan sólo mi cuerpo, la verdad usted desnuda hasta mi alma y ante esa fuerza inminente, hoy me declaro derrotado. Levanto los brazos en señal de rendición, puesto que seguir luchando contra usted y las sensaciones que despierta en mí, simplemente sería un pretexto para negar mi auto-compasión. Usted es perversa, innegablemente perverso y entonces encontró en mí lo que yo en usted, una forma de libertad que sólo yo puedo darle. Yo acepté sus demonios como propios, así lo quiero y así mismo lo he deseado.

Es esa perversidad suya la que intriga mi mente y se adueña de mi cuerpo. No voy a negarle, no soy buen mentiroso; a momentos me asusta su libertad de pensamiento y de acción, aún más cuando en esa mirada suya tan fulminante y profunda, se oculta su espíritu pasional. Sus ansias por perderse en mi cuerpo y las mías de ser una con usted. Es usted dominante y complaciente, sinceramente le deseo con locura, con esa locura que alimenta su insaciable deseo.


tumblr_m6tsfiPJdG1rabj2xo1_500

En esa perversidad suya he conocido el sabor del placer y de la suavidad de su piel descubrí su intensidad y sus macabros deseos. Es usted dulce y amargo a la vez. Es usted furia incontenible y ternura permisible, dolor y placer, un ángel. Sus brazos son el paraíso, pero su cuerpo es lujuria envuelta en su sublime persona. Todo es intenso es su ser y todo es, o no es.

En su perversidad no hay límites que derroten su ímpetu y su libertad de amar. Soy vulnerable a usted y a la calidez de sus besos. Esos besos que encienden el cuerpo y con los que tantas noches despertó mi lujuria. Usted es capaz de poseerme toda sin oportunidad de ponerme a prueba. Es imposible resistirme a usted de un modo casi impensable. Tan sólo sus manos hacen que mi piel se adhiera a la suya y me tome a libertad sin tabúes ni remordimientos. Es usted perversa.

tumblr_nksz3anGyp1qjj4npo1_500-690x352

Puedo parar ahora, admito que no quiero. Quiero probar sus límites y subsecuente los míos. Quiero amarla a niveles que nunca han existido, quiero seguir descubriendo con usted lo que siempre he querido. Admitir que a sus encantos no hay barreras que me mantengan a salvo. Esas perversiones suyas han sido mi fortuna o mi llanto. De un modo o de otro es inolvidable y lo sé porque es usted perversa, porque es usted de esos seres que tienen poder sobre aquello que tocan.

Lo admito, soy vulnerable a usted y víctima de sus perversiones.
Lo admito, usted me hace suya y entonces no hay poder humano que me aparte de usted.

Usted es perverso e innegablemente; le deseo.

By: Abraham Rocha Rdz 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s