“Una historia de amor” 

Espero que encuentres un amor bonito, uno que te vuelva loco, que con una mirada te ponga nervioso. Un de esos amores que te hacen suspirar, que con una caricia te ponen a temblar. Un amor que ni al cerrar los ojos lo puedas dejar de pensar, de esos que te hacen estallar de felicidad. Espero que encuentres un amor bonito, que la cuides, que la tomes de la mano al pasear, que la abraces tan fuerte que no la quieres soltar, que la beses hasta que se quede sin aliento, que sus labios te sepan a gloria, que te pierdes todas las noches  en su cuerpo y ahí encuentras tu lugar, que le cuentes cada uno de sus lunares, que la acaricies tiernamente, que la beses en la frente, que disfrutes verte reflejado en su mirada, que el tiempo juntos se les pasa de volada.

Espero que cuando lo encuentres ya no sientas frío, que ella te de abrigo, que te toque hasta el alma, que te cubra en todo tu esplendor, que te haga ser mejor… De todo corazón, espero que lo encuentres, que seas muy feliz y que lo aproveches.

Y más que nada, espero que no te lamentes de haber perdido un amor que te pude haber dado yo… Siempre estaré a tu lado te quiero 

Leave a comment