no quiero un amor perfecto… Quiero un amor real

Comienza un nuevo día, aún no he dejado de pensar, en realidad jamás dejo de pensar en ello; en cada momento que tengo libre entra en mi mente , sin ningún permiso, sin motivo alguno, me agrada saber que estas ahí. La pregunta sería: ¿A ti te agrada?, no puedo saberlo y tal vez jamás tenga una certeza absoluta.

No imaginas las noches de desvelo que tengo por tu causa,imaginando tantas cosas entre nosotros dos, en lo que pueda ser de nuestra vida juntos o separados, no lo sé; existen ocasiones en las que anhelo estar contigo siempre y otras tantas en las cuales no quiero ilusionarme demasiado. Te quiero en mi vida, pero no sé por cuánto tiempo; soy diferente, no quiero un amor por siempre, sólo necesito uno honesto y sincero.

Uno que sea invencible y no me refiero a perfecto, porque sé que no los hay así, me refiero a que pueda ser capaz de resolver obstáculos, alguien que quiera entrar en la batalla conmigo aun sabiendo que amos saldremos heridos, sabiendo y sintiendo que cada herida valió la pena, que lo valió todo, ya que gracias a eso estamos juntos ahora.

Quiero a alguien audaz, con fuerza, no física, sino espiritual, de esas que ya pocas quedan; un alma vieja, alguien que sea completamente valiente, atrevido, que no tenga miedos y si los tiene, que quiera compartirlos conmigo, así la carga será menos. No necesito que piense en mí todo el tiempo, sólo quiero que cuando estemos juntos sienta una completa satisfacción y que sea un buen tiempo dedicado, no de esos de ahora que las charlas por celular son más importantes, que con la persona que están en ese momento.

tumblr_mgwq1aM4uS1qchcmuo1_500_large

Alguien que realmente esté interesado en una relación, no que sólo esté por estar, ni porque se sienta solo, sino al contrario, que sea porque es más que feliz en su soledad, pero existe tanta felicidad que quiere compartirla con alguien más. Que tenga ganas de cultivar una flor y que su objetivo sea tener un jardín, que no crea ni piense que la flor crecerá sola, sólo porque al comienzo la regó día a día y cuidaba de ella; que cuando su jardín crezca corte las rosas sin miedo a espinarse, porque sabrá que hay alguien para curar esa pequeña herida. ¿Es tan difícil lo que quiero en mi vida?

By. Abraham.Rocha.Rdz

Leave a Reply

