HAY QUE COMPLACER A LA MUJER

14317402_607209156128037_6825084840418118461_n

La mezcla de sentimientos, concentracion & espontaneidad del erotismo las convierte en una de las sensaciones mas poderosas de la vida en las que se revelan regiones inesperadas del ser 💜

Aportando el autoconocimiento & autoestima de tu pareja existe una estabilidad “demoniaca” en las relaciones sexuales que debemos aceptar, sentir, procurar y complacer a tu pareja…

Diseñarla desde nuestros sueños y hacerla posible entre tu pareja y tu 🙈

“Tengo ganas de ti, de tu mirada tierna, de niña encaprichada, de tus suspiros sin razón ni explicación, de tu silencio abrumador, de tus caricias llenas de pasión, tengo ganas de ti, de tus historias sin razón de ser, de tus sueños fuera de entender, de tus malos chistes sin comprender, de tus carcajadas y ataques de felicidad por el atardecer, tengo ganas de ti, de tus besos en mis ojos y de tus mordidas en mi cuello, de tu roce de mujer al anochecer, de tu necesidad de mí, tengo ganas de ti, de tu dulzura al soñar pensando en nuestro amor, de tus peleas de almohada en la cama, de tus expresiones de te necesito abrázame, de tu no me dejes que me muero sin ti, tengo ganas de ti, de tu olor a rosas combinado con aroma de mujer, de tus miradas insinuantes en la habitación, tengo ganas de ti, de los desayunos matutinos con abrazos y café, de la lectura compartida de sueños y poemas del ayer, tengo ganas de ti, y espero Tú tengas ganas de Mí, porque no sé cómo fingir, no se me da lo de estar lejos de ti, y quizás por eso tengo ganas de Ti.”

Se hacen los más hombres pero no pueden complacer a una mujer. Se auto complacen y olvidan de llevar la mujer a un climax. No es el tamaño, no es el grosor y no es el tiempo que dure. Es la pasión con la que se hacen las cosas, como se toca, se besa, acaricia y demás Pero no, usted quiere bajar el panty, entrar lo suyo, menear unos segundos y ya. Y luego se sienten tan “hombres” que preguntan “¿Te gusta mi amor?”. Por favor no se haga el más hombre y no despierte la pasión en una mujer que luego no podrá complacer.

No pretendas que tu pareja simplemente quiera hacer el amor (aunque a las mujeres al igual que a los hombres les encanta ). Tienes que hacer que lo desee, susurra en su oído lo que quieres hacerle, acariciala y provócala con gestos atrevidos y al momento de la intimidad, ocúpate de su placer y ella lo hará del tuyo…

By: Abraham Rocha Rdz

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s