SIEMPRE PARA DELANTE NUNCA PARA ATRAS

tumblr_luknh88ilf1r4sxajo1_500_large

Hey, tú. Sí, tú. Sé que en este minuto lo estás pasando mal. Otra desilusión, ¿no es así?. Otra vez permitiste que te hirieran. Otra mentira a la colección y otro fracaso del cual avergonzarte.

Sé que llevas noches de desvelo, lágrimas y sin lograr entender qué fue lo que pudiste haber hecho mal. Déjame decirte algo: nada es eterno. Ni el amor, ni el dolor, siquiera el que estemos aquí, así que ¿qué es lo peor que puede ocurrir?

Hey, tú. No dejes de reconocerte, admirarte y quererte. ¡QUÉ IMPORTA SI ÉL NO LO HIZO! ¡Qué importa si no te quiso!. Piensa que no tuvo la valentía de estar con una mujer como tú y qué poco preparado está para la vida: le llevas demasiada ventaja. Piensa que, una vez más, debes partir de cero, pero ahora tienes claridad en lo que quieres y no, además de no perder el foco en tus sueños y en eso que has construido tan sigilosamente.

Hey, cariño o señora madre, no te aflijas si no ha llegado la persona que dejará de hacerte llorar y ayudará a coser tus partes rotas. No pienses en eso, por más que veas a diario amados y amantes y quieras estar en la misma posición. Deja que fluya. Estoy segura que aparecerá y potencializará tu luz y serán como engranajes, haciendo que todo funcione. Pero sé paciente, cierra los ojos, respira y deja de buscar: las malas decisiones te tienen bastante destruida y ya es hora se detener tanta derrota. Sólo tú puedes hacer ese cambio.

No olvides quien eres, ni mucho menos cuánto avance conseguiste. Has salido de momentos más adversos, has tenido fuerza cuando ésta se fue, has salido viva. Que ésto no te destruya, por el contrario, úsalo como abono para ese jardín que has comenzado a plantar.

Sonríe, porque es tu mejor accesorio.
Ya pasará. Todo va a pasar…

BY: ABRAHAM ROCHA RDZ

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s