odio eso de ti por que me vuelve loco

descarga

Odio tus excitantes labios, odio la forma en que me cruelmente me miran sin tocarme.
Odio tus hermosos ojos grandes  que andan vacilantes en el horizonte sin posarse en mi humanidad que los llama a gritos.
Odio tu relajante risa que a mi alma le brinda paz y fácilmente la confundo con la brisa.
Odio la perfección de tus femeninas manos que hacen sentir en un saludo la ternura y calidez de sus caricias.
Odio el delicado contoneo de tus caderas al caminar, pues siento que seroban a cada paso mi respirar.
Te odio por no amar lo que amo y también te odio por no permitir que con eso seas feliz.

Pero a ti cupido te odio mas!!, porque permites que mi corazón sufra con la indiferencia de este hermoso ángel que no mira a su alrededor y se da cuenta, que me quiero convertir en el ángel de sus sueños, y de sus besos, de esos mágicos besos, el único dueño.

Y yo que creía que una sonrisa jamás volvería a dejarme off side y ahí estabas tú haciéndome perder el control.
Ahí sin dejarme tiempo para calcular una estrategia y en el total desamparo ante ti.

Sin la más mínima posibilidad de escapar de tu mirada.
Sin la voluntad de no caer a tus pies correspondiendo a tu sonrisa.
Entregado, vencido, sumiso a ti  y sin querer resistirme a nada… Y yo había jurado no volver a querer…

Diablos, eres la mujer  mas romántica y perversa  que en mi vida conocí… y eso me encanta

By: Abraham rocha Rdz

Leave a Reply

