A TODOS NOS TOCA ALGUNA VEZ

14317402_607209156128037_6825084840418118461_n

Siempre y toda la vida, hay una mujer que se enamora de un idiota.
Lo sé, porque en este caso yo soy el idiota; por más renegados, mujeriegos, locos, problemáticos y espontáneos que sean, llega esa mujer, con un destello de luminiscencia entrando por las entrañas, desgarrando el corazón, los pulmones, a tal punto de sentir como el aire se va de la nariz, caemos directamente en una nube de lo que llaman “amor”.

Ese tal amor, que te hace sentir, y te hace temblar, como invade cada célula de tu cuerpo, entrando lentamente arrasando con todo, llenándolo de felicidad…
Ahí, y justo ahí, es cuando te transformas y te das cuenta que dejas de ser un simple idiota; y pasas a ser “el idiota enamorado más feliz del mundo”.

UNA REFLEXION EN BASE A ALGO QUE PASE … VALE LA PENA LEER

Salgamos antes de que empiece a llover más duro-dijeron mis amigos-
mientras nos disponíamos a salir del bar en puebla…
yo respondí: “dejemos que llueva más”
y recibí esas miradas a las cuales estoy tan acostumbrada:
“estás loco” -me dijeron-
y no sé si era por los shots que traía encima,
o porque siempre fui un poco así,
eso de no querer nada a medias,
me refiero.

Prefiero a un aguacero que me empape por completo,
a una llovizna que me inquiete en el camino;
todo o nada,
así de simple.

“Es que no es tan simple”
suelen decirme, “también existen matices” ABRAHAM;
y sí, no digo que los grises también sean bonitos,
porque lo son, pero siempre resultan confusos,
difíciles de entender, de no saber si sí, o si no.

Es decir yo siempre fui un poco terco para hacer caso,
y yo ya no sé proteger a mi corazón, y de guardar mis sentimientos estoy un poco harto,
entonces no, ya no quiero hacerlo, ya no quiero conformarme con los grises,
con la esperanza de que tal vez con el tiempo
se convertirán en negro o en blanco
o en yo que sé, pienso que ya estamos un poco grandecitos para saber lo que queremos,
yo lo sé  no sere tan maduro por que lo soy pero lo se…

Creo que también estoy un poco cansado
de que todas las veces, sea yo la que termine culpándome;
diciéndome:”eso te pasa por abrir el corazón”y solía sentirme como una perfecto idiota.

Pero realmente nadie es idiota solo son experiencias
aquellos que no se ponen a pensar
por un momento el daño que puede causar
un falso “te quiero”, nos han hecho creer que la monogamia
no es nada más que un mito aburrido de años pasados,
y que el sexo es mucho mejor, cuando solo existe atracción.

Y yo que sé,
soy una chavo que de amor sabe muy poco, pero como no creer en él,
si aún veo parejas que tras años de estar juntos
aún suelen ir de la mano, decirse “te amo”
y todas esas cosas que algunos piensan que solo se ven en películas.

Soy un desastre, empiezo una cosa, para terminar hablando de otra,
del amor, porque creo que ese es mi tema favorito,
porque existe, porque hay, porque es hermoso,
y tú deberías darle una oportunidad.

Pero a ese amor, que se te mete tan adentro, que es capaz de matar cada una de las mariposas que aún se atrevían a vivir de amores pasados,
a ese amor
que se impregnan hasta en los huesos,
y que llevan la firma
de esa sonrisa que te hace suspirar,
a ese amor me refiero.

BY: Abraham Rocha Rodriguez

DEDICATORIA… JOSE NOVELO, DAVID FRANCO

DEDICATORIA ESPECIAL: EMMANUEL ROCHA RDZ

Leave a Reply

