Con mucha azúcar porfavor 

Dicen que para escribir algo bonito y profundo hay que tener el corazón roto. ¿Que hay de la gente que tenga el corazón repartido por las personas que le han hundido y se han llevado un parte de él para tirarlo en cualquier esquina? 

¿O que hay de la gente que ha dado tanto, sin recibir nada, que llora en esas esquinas buscando sus trozos de sus corazones para recomponerlos? 

¿O de esa gente que echa de menos amar, porque no tiene a nadie?

¿Y porqué es tan duro todo? 
El problema es que no busco a nadie, no amo a nadie, no echo de menos a nadie, ni a mi mismo. He perdido el interés y no sé donde he dejado mi confianza. Me visto cada mañana esperando la misma visita invisible, intentado escribir lo más bonito del mundo y que llegue alguien sintiendo que me conoce de siempre, me traiga un café bien cargado de azúcar y me proponga escribir los textos de amor más bonitos del mundo sin romper mi corazón. 
By : Abraham rocha rdz 

Leave a Reply

